Home Présentation Equipe Financement de projets Soutenez-nous Informations Publications Nous contacter

Concurso Fotografico 2015 |

Mujeres mediterráneas que mueven montañas
Nathalie Baye, actriz francesa, patrocina el Concurso Fotografico 2015



Feministas o no, con velo o a cuerpo descubierto, de izquierdas o de derechas, ejerciendo una actividad profesional o siendo amas de casa, por todas partes alrededor del Mediterráneo a las mujeres se les rechazan los mismos derechos que a la otra mitad de los humanos de nuestro planeta. Por su implicación en el movimiento a favor de la igualdad entre las mujeres y los hombres, por acciones individuales aisladas o por simples comportamientos en la esfera privada o profesional, cada uno de sus actos, incluso los más anodinos, pueden convertirse en una transgresión.


Las que dibujan graffitis o crean blogs en Egipto, raperas en Bosnia, indignadas en España, calígrafas en su propio cuerpo en Siria, en campañas en Facebook, futbolistas en Francia, jóvenes, ancianas, famosas o anónimas.... Se las considera rebeldes, insumisas, luchadoras, revoltosas que rechazan entrar en la norma.



ESTE AÑO, EL CONCURSO FOTOGRÁFICO DEL FONDO PARA LAS MUJERES MEDITERRÁNEAS FIJA EL PROYECTOR SOBRE LAS QUE LEVANTAN OLAS... y que lentamente pero de forma segura lográn cambiar el mundo.



Concours Photo

El concurso queda abierto del 1 de marzo hasta el 30 de junio a las doce de la noche




1 – El tema queda abierto a la interpretación personal (retratos, fotos de grupos, pancartas, dibujos, caricaturas, graffitis, obras de arte, manifestaciones en la calle, etc... estos ejemplos no son exhaustivos), en la medida en que la relación con el tema del concurso queda claramente establecida desde un punto de vista visual.

2- Esta reservado a los fotógrafos y a las fotógrafas no profesionales que residen en un país del Mediterráneo.
3 – Pueden mandar tres fotos de una resolución suficiente (300 dpi) en formato JPG que deben enviarse al concurso fotográfico :
Concurso Fotogràfico 2015
En caso de una posible exposición, los fotógrafos y las fotógrafas deberán proporcionar los cliches con una definición de por lo menos 3Mo.


4- Cuando mande las fotos tendrá que precisar necesariamente su nombre, su apellido, el lugar donde reside y un número de teléfono, el titulo de la foto y un comentario. Para tener más detalles, lea atentamente el reglamento del concurso.

Los tres primeros ganadores o ganadoras recibirán un premio, respectivamente un cheque de 400, 300 et 200 euros.

Para mas detalles, lea atentamente el reglamento del concurso: en francés o en inglés.

Cualquier foto con carácter pornográfico o pedófilo será sistematicamente eliminada.



Los resultados se publicaran en la pagina web como mas tarde el 15 de julio de 2015.

Share